magicScript

menu

banner isva

inicio_main

García: "Quienes se oponen a la reforma deben estar persiguiendo intereses personales"

La diputada provincial del Frente Progresista Cívico y Social y esposa del gobernador, Clara García celebró el apoyo de más de 200 presidentes comunales e intendentes a la Reforma Constitucional: “Es parte del ciclo histórico que estamos viviendo, encontrando consensos fuertes, pensando en el futuro aunque estemos preocupados en el día a día”.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentó ante 39 intendentes, 197 presidentes comunales y 70 concejales de toda la provincia el proyecto de Reforma Constitucional.

“Fue un momento muy importante para Santa Fe, y es parte del ciclo histórico que estamos viviendo, encontrando consensos fuertes con distintos signos políticos, pensando en el futuro aunque estemos tan preocupados en el día a día”, expresó la diputada del Frente Progresista, Clara García.

La legisladora destacó que “había unos 15 intendentes o presidentes comunales de Cambiemos, bastantes más del justicialismo y otros de fuerzas que representan al Frente Progresista o vecinalistas. Ellos son quienes más cerca están de la gente, de los problemas cotidianos y dan la cara en muchas situaciones”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent