Giacone suma voces contra la reforma constitucional "este año"


La diputada provincial Claudia Giaccone manifestó “no oponerse” a la posibilidad de reformar la Carta Magna provincial, pero lanzó: “Este año no es el indicado, tenemos otros problemas más graves, hay despidos, tarifazos insostenibles, si seguimos hablando de Reforma parece que estamos en un mundo virtual”.

“Somos reformistas, no nos oponemos a la Reforma de la Constitución. Pero creemos que el Gobernador, Miguel Lifschitz, se equivocó al pronunciar públicamente que va por su reelección. Este Gobernador juró por otra constitución, la reelección debe ser para adelante”, agregó Giaccone.

En este sentido, subrayó: “No creo que este sea el año indicado. Tuvimos elecciones el año pasado y tendremos el que viene, ahí podemos incorporar la elección de convencionales constituyentes.Tenemos otros problemas, hay despidos, hay paro de empleados públicos y docentes, los tarifazos en energía eléctrica y agua son insostenibles. Si continuamos hablando de la Reforma, seguimos en un mundo virtual”. Para la legisladora el tema “se puede trabajar con tiempo, vincular temas que son de fondo, no es necesario que lo hagamos ahora”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF