magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gobernador aliado a Cambiemos se niega a reducir impuestos a las tarifas energéticas


Macri pidió a las provincias que bajen sus impuestos, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, de la UCR y aliado de Cambiemos, rechazó el pedido del presidente para aliviar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos. “Lo que dice Mauricio Macri en nuestra provincia es irrelevante. Nosotros ya venimos con un esquema de rebaja en los impuestos, tal como hemos hecho con Ingresos Brutos", señaló.

"No vamos a hacer ningún cambio ni reducir los impuestos en los Servicios Públicos”, sostuvo el ministro de Hacienda de la provincia de Mendoza, Lisandro Nieri, con respecto al pedido presidencial.

Las declaraciones del funcionario mendocino van en consonancia con las de su gobernador, quien fue muy crítico con los aumentos en las tarifas de los servicios públicos. Ante los cuestionamientos de parte del sector radical y la Coalición Cívica, Macri no dio marcha atrás con los incrementos.

El Gobierno nacional no solo no dio marcha atrás con los aumentos, sino que implementó un plan de pagos que fue muy cuestionado por la oposición, y pidió a las provincias que reduzcan o eliminen los impuestos locales.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent