magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juan Martín Hernández anunció su retiro del Rugby

Juan Martín Hernández anunció a la prensa francesa que se retirará del rugby profesional debido a una lesión en la rodilla que contrajo en el partido ante Reds. El miércoles compartiría la noticia de manera oficial en las oficinas de la Unión Argentina de Rugby. “Los ligamentos cruzados no se ven afectados pero el dolor es fuerte y la exigencia del de Super Rugby no me permite competir disminuido. Así que decidí parar con el rugby. Eso es todo, se acabó”, reveló.

Al ser consultado sobre si el duelo ante Reds fue el último de su carrera, Hernández afirmó que podría vestir nuevamente la camiseta de Deportiva Francesa, su primer club: “Sí. Bueno, por diversión, puedo ir a correr de vez en cuando con la Depo. Pero francamente, no sé. Veremos cómo estará mi rodilla después de la rehabilitación”.

Asimismo, aseguró que el retiro será de efecto inmediato. “Me voy a tomar seis meses para mí y para mis hijos. Seré un hombre de familia tranquilo, llevaré a los chicos a la escuela por la mañana y los traeré a la tarde”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent