magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kunkel: "A Barrionuevo lo puso el Gobierno a través de Servini"


El ex diputado nacional Carlos Kunkel se refirió a la intervención del peronismo dictada por la jueza Servini de Cubría y sostuvo que la misma "ya debería estar jubilada" y que "es funcional al poder de turno", al tiempo que apuntó en forma directa contra el gobierno de Mauricio Macri: "Es otra cortina de humo para tapar lo que pasa en el país", apuntó.

El referente del Peronismo apuntó que "Servini puso a Barrionuevo como interventor a pedido del Gobierno", para luego definir que el sindicalista "no tiene vocación democrática para ser el interventor". ”Sacando a la dictadura, nunca hubo un período donde las garantías constitucionales estuvieran tan poco garantizadas”, criticó el ex diputado, quien fue golpeado por la mujer del nuevo interventor, Graciela Camaño.

"La intervención representa una proscripción al Peronismo", disparó en referencia a la decisión de Servini. Además, Kunkel también habló de las definiciones políticas de cara a lo que se viene y pidió que "todos los dirigentes que estén expuestos a carpetazos se queden en sus casas por el bien de la unidad". "Hay que hacer una interna del PJ antes de las elecciones de 2019, y luego ir a unas PASO", refirió Kunkel de cara a la próxima votación, para luego concluir: "Si algunos sectores hubieran acompañado un poco más tal vez ganábamos en 2015".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent