magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CD de Central busca la salida de Leo Fernández

La Comisión Directiva de Rosario Central se reunió anoche con el cuerpo técnico del conjunto auriazul, Leonardo Fernández y le pidió que renuncie, pero el entrenador se negó. En el día de hoy volverán a juntarse para hacerle una propuesta indemnizatoria. La idea dirigencial es que Chamot y el Kili González se hagan cargo del equipo hasta finalizar el torneo e ir en la búsqueda de Bauza.

Fernández confía en poder sacar adelante el mal momento del equipo y con una victoria ante San Pablo y algunos puntos en los partidos restantes salvar su continuidad en Arroyito, algo que a esta hora parece remoto.

Los dirigentes ya se contactaron con Bauza, el ídolo Canalla quedó en contestar, pero se muere de ganas de dirigir nuevamente a Central, sus exigencias son altas y además pide reforzar el plantel con al menos cuatro nombres de jerarquía.

Las arcas en el club no están de parabienes como otrora, pero deberán hacer el esfuerzo ya que al equipo no le sobra nada en cuanto a promedios, y además las elecciones no están lejanas, se sabe los corazones auriazules vibran con el fútbol, y los dirigentes no son ajenos a esa situación.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent