magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La diputada Silvia Augsburger expondrá en el Congreso Nacional


El día martes 24 de abril, continúa la ronda de exposiciones en el Congreso de la Nación, como parte del debate por la legalización del aborto que se está llevando adelante en nuestro país. Serán cerca de 700 especialistas y referentes, a favor y en contra, que durante dos meses expondrán sus argumentos frente a legisladores y legisladoras nacionales.

En esta quinta jornada, Silvia Augsburger, legisladora santafesina de Igualdad y Participación, inter-bloque Igualdad e integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, estará exponiendo en el turno de la tarde que comenzará a las 14.30.

Augsburger fue la primera diputada nacional que, en el año 2008, ingresó por primera vez al Congreso de la Nación el proyecto de la Campaña para la interrupción del embarazo y formó parte de la comisión redactora que elaboró el actual proyecto en discusión.

Cabe recordar que la modalidad de este martes 24, será similar a la de la semana anterior, donde las argumentaciones se sucedieron una a favor y una en contra a lo largo de toda la jornada.

La exposición podrá seguirse desde las redes sociales de la Diputada -adjuntas al final de este correo. La exposición de la legisladora será el martes 24 de abril, en el turno de la tarde que comenzará a las 14.30hs, en el 2do piso, del anexo C de la Cámara de Diputados de la Nación.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent