La EPE ratifica las tarifas y otorga planes de pago de hasta seis cuotas a clientes comerciales

Para el primer y segundo bimestre de 2018, los clientes comerciales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tendrán al chance de pagar la factura en seis cuotas, así lo confirmó la secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Geese. La definición estuvo acompañada de la ratificaciónn de los aumentos pese a resistencia de los comerciantes.

“Se trata de unos 5 mil, 7 mil millones de pesos que es lo que debemos pagar a Camesa. Entendemos la preocupación de la gente pero tenemos que velar por los recursos de todos”, dijo la funcionario en contacto con la prensa este viernes. “Podemos ver caso por caso pero se trata de algo que para la provincia en una afectación muy grande”, indicó y enseguida lanzó la alternativa de los seis pagos.

“Es un esquema de financiación para sobrellevar las facturas del primer y segundo bimestre de 2018, que son los meses más complicados por el calor”, puntualizó. El pronunciamiento de Geese llegá algunas semanas después del adelanto que había hecho Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), sobre el pago en cuotas.

“Cerramos un acuerdo que es la posibilidad de poder pagar aquellas facturas que estén entre 30 mil y 200 mil pesos de los usuarios que paguen en forma bimestral, que lo hagan en el primero y segundo bimestre sin intereses, y hasta seis meses con un interés del 9 por ciento anual“, había expresado Diab oportunamente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF