magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladores piden la renuncia de Dujovne tras revelarse que tiene dinero offshore


Reclamaron este viernes la renuncia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al tiempo que adelantaron que presentarán pedidos de interpelación luego de que una nota de la edición de la revista Noticias de este viernes informara que el funcionario habría participado del blanqueo de capitales por unos 20 millones de pesos.

"Vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo", dijo el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en referencia a la exposición que la semana pasada hizo el ministro de Finanzas en las que habló de las acusaciones que pesan contra él por su vinculación con sociedades offshores. Rossi consideró que Dujovne "en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico claramente evadía impuestos".

"Quiero decir que el ministro no era funcionario pero era un personaje público que desde un programa de televisión pontificaba sobre lo que había que hacer en materia económica y sus conductas van en sentido contrario", agregó. El diputado consideró que "en cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos". "

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent