Lifschitz inauguró obras en el Club Central Córdoba


El gobernador Miguel Lifschitz participó ayer de la inauguración de obras en el Club Atlético Central Córdoba de Rosario, poniendo en funcionamiento el natatorio olímpico y vestuarios, tras un aporte no reintegrable de 2 millones de pesos. "Central Córdoba es un club grande que está en el corazón de los vecinos y es parte fundamental de la historia deportiva, cultural y social de la ciudad", aseguró el gobernador.

"El rol de los clubes es fundamental y no serían lo que son si no tuvieran directivos que pelean y trabajan todos los días logrando estos resultados que estamos viendo aquí. La importancia de un club es casi equivalente al de la escuela, porque es un lugar de contención, de participación, de inclusión social y de sociabilización de los jóvenes", resaltó.

"El deporte no es sólo deporte. Es actividad física, es educación, formación, valores, es integración social, genera actividad económica y es una de las actividades que proyectan a las ciudades y a los países". "Qué sería de Rosario y qué sería de Santa Fe, si no tuviéramos estas instituciones. Felicitaciones a Central Córdoba, adelante y cuenten con nosotros", culminó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF