magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los comerciantes le dicen basta a los aumentos y convocan a un ruidazo


Desde la Multisectorial contra los Tarifazos convocan a todos aquellos que estén sufriendo con el duro momento económico que atraviesa el país, a concentrarse en cuatro puntos de la ciudad, el próximo miércoles 18 de abril a las 19. Jorge Vitantonio, referente de la Asociación de Panaderos, dijo que van a hacer un “ruidazo”, sin cortar el tránsito en las calles para “no molestar al que trabaja”.

“Cuando se detengan los semáforos pondremos carteles delante de los coches que estén parados, invitándolos a que toquen sus bocinas. Va a ser todo pacífico. Es para que se visibilice que el ciudadano de a pie y el asalariado común está utilizando el 25% de su sueldo en pagar la luz”.

“Si alguien tiene que pagar alquileres y otras cosas para para vivir, se hace insostenible. Parece que las autoridades no ven esto y se lo tenemos que hacer notar”, dijo. Aseguró que el sufrir aumentos en las tarifas, insumos y materia prima apunta a que tengan que “despedir gente”, algo que no quiere porque “la filosofía de es mantener el plantel, cueste lo que cueste”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent