magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri se reunirá con familiares de soldados caídos en Malvinas


El 2 de abril de 1982, el gobierno de facto del militar Leopoldo Galtieri llevaba a la Argentina a un conflicto bélico con Gran Bretaña que dejó 649 argentinos muertos. A 36 años del inicio de la Guerra de Malvinas habrá actos en todo el país para recordarla. Por la tarde, Mauricio Macri recibirá a familiares de soldados caídos.

El Presidente se reunirá a las 16.30 en la residencia de Olivos con ellos, mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio encabezará en Ushuaia, a orillas del canal de Beagle, en otro acto por el aniversario. En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Macri también reconocerá a quienes permitieron que se identificaran las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin.

La semana pasada, unos 200 familiares de esos soldados viajaron por primera vez con los restos de sus seres queridos individualizados. Según se informó oficialmente, el mandatario estará acompañado por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, quienes luego darán una conferencia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent