magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maldonado: "La autopsia no dice que Santiago haya muerto ahogado"


Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, el joven fallecido en el sur del país en medio de una represión de las fuerzas de seguridad, salió a aclarar los falsos rumores en las redes sociales sobre una supuesta candidatura de su parte y sostuvo que es "ridículo" que vaya a dedicarse a la política, al tiempo que denunció que el Gobierno está haciendo "todo lo posible para cerrar la causa" que investiga la muerte de su hermano.

Maldonado aseguró que desmiente "completamente" una supuesta candidatura, y lo atribuyó a la campaña en su contra que impulsan desde las redes sectores afines al Gobierno: "Siempre que hacemos una marcha después vienen las campañas en redes y los palos de Gobierno”, sostuvo.

En este sentido, Maldonado también se refirió a la posibilidad que el juez Otranto, que manejó la causa que investigaba la desaparición de su hermano, y calificó como "bochornoso" que pueda ser ascendido: "Es una vergüenza, espero que el pliego no prospere". "Al recompensar a los que actuaron mal, el Gobierno muestra que es culpable en el caso Santiago”, apuntó.

 Respecto a la investigación de la muerte de Santiago, Sergio afirmó que "la autopsia no dice que haya muerto ahogado", así como tampoco se pudo determinar "la fecha ni el lugar de la muerte", y apuntó en forma directa contra el Gobierno: "Quieren cerrar la investigación como sea", destacó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent