magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's perdió por 3 a 0 ante Paranaense en Brasil


Newells jugó mal y cayó sin atenuantes por 3 a 0 ante Atlético Paranaense de Brasil en el primero de los partidos disputados por Copa Sudamericana. El elenco rojinegro fue superado ampliamente por su par brasileño, sobre todo en la primera etapa donde el local aprovechó para marcar la diferencia. Los goles del encuentro fueron convertidos por los delanteros Pablo (9'), Nikão (31') y Guilherme (37').

Estaba claro que el poderío de uno y otro elenco era muy distinto pero en el primer tiempo quedó totalmente expuesto. Los laterales dieron demasiadas ventajas. Pocrnjnic tuvo que atajar improvisadamente ante un estado gripal de Ibáñez y se notó su inactividad, teniendo responsabilidad directa en los dos primeros goles.

Los defensores de los de De Felippe dieron ventajas posibles para que los locales marcaran claras diferencias de cara a la revancha en el Parque Independencia.

El primero llegó tras un córner a los 9 minutos, el arquero rojinegro quedó a mitad de camino y tras un cabezazo los brasileños se repusieron en ventaja rápidamente. Otra vez Lucho dio ventaja en el segundo, tras un remate desde afuera y una reacción lenta, el 2 a 0 ya marcaba diferencias claras. En el tercero la pelota llega por el segundo palo, le hacen el 2-1 a San Roman, de muy floja labor y marcan nuevamente.

La segunda etapa estuvo casi de más, ambos bajaron el ritmo del partido los brasileños favorecidos por la ventaja y el visitante por propia impotencia y no tener capacidad para lastimar frente al arco contrario, apenas llegó con un tiro desde afuera de san Roman y un disparo de Torres.

De cara de lo que se viene de acuerdo a lo que jugaron esta noche será muy difícil que el elenco rojinegro pueda revertir esta serie de Copa Sudamericana. Por momentos pareció un partido entre profesionales y amateurs. Newells extrañó Leal, el único delantero de área con que cuenta este plantel y fue superado con claridad.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent