magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Olivera: "Barrionuevo integra un sector minoritario del PJ Nacional aliado a Cambiemos"


Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista en la Provincia de Santa Fe, habló de la intervención a nivel nacional. “En lo judicial, es una decisión absurda, poco seria y sin fundamentos. Tiene una fuerte intencionalidad política, el Gobierno Nacional está preocupado porque ve que el PJ es una alternativa de poder seria de cara a 2019”, aseguró en medio de versiones de que Barrionuevo ahora iría por el poder en las provincias.

“El fallo parece un documento partidario, como los que escribimos nosotros. Todo muy traído de los pelos, ni plazos tiene. Ahora bien, creo que esto nos fortaleció. Todo el peronismo del país, exceptuando a dos dirigentes, (Juan Manuel) Urtubey y (Juan) Schiaretti, acompañó el rechazo y la solidaridad con José Luis Gioja”, agregó.

En cuanto a los fundamentos del fallo de María Romilda Servini de Cubría -que afiliados al PJ se presentaron por otros partidos políticos-, recordó: “(Carlos) Acuña fue candidato de un partido que está por fuera del PJ, el de Sergio Massa. Pero algo más: en 2017 no hubo elecciones nacionales. En todo caso, si el argumento es que un afiliado participó por fuera del partido, debían intervenir por ejemplo el PJ de Buenos Aires. Unidad Ciudadana se armó solamente en Provincia de Buenos Aires”.

Sobre el interventor, también mencionó que “(Luis) Barrionuevo en Catamarca está afiliado a un partido provincial, eso también hay que decirlo. Queda clara la estrategia, denuncia Acuña y en 48 horas ponen a Barrionuevo. Son un sector minoritario del peronismo aliado al Gobierno Nacional y algunos otros muchachos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent