magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Para el macrismo la Argentina es una oportunidad de hacer negocios”, aseguró Rossi


El jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV PJ, Agustin Rossi, estuvo hoy en la ciudad de Paraná para encabezar un multitudinario acto organizado por Unidad para la Victoria de Entre Ríos. “Para el macrismo la Argentina no es la Patria sino la oportunidad de hacer negocios, estamos ante otro escándalo de ética pública del Gobierno Nacional”, apuntó el legislador.

Fue al referirse al blanqueo que realizó el actual Ministro de Finanzas Nicolás Dujovne, publicado hoy en la tapa de Revista Noticias. En el mismo sentido, Rossi aseguró "mientras la mayoría de los argentinos padecen el ajuste y los tarifazos, más de la mitad del gabinete que nos gobierna tiene sus ahorros en el exterior, en guaridas fiscales para evadir impuestos".

En el mismo sentido, ante los paranaenses el legislador Nacional se preguntó "desde qué lugar el Gobierno de CAMBIEMOS puede llegar a recaudar impuestos o lograr inversiones, cuando ellos son especialistas en lo contrario, en no pagar impuestos y en llevarse sus ahorros al exterior", al tiempo que adelantó que citarán al Congreso Nacional al Ministro Dujovne para que dé explicaciones, mediante la presentación de un pedido de interpelación.

El dirigente aseveró "Nosotros tenemos la responsabilidad de generar una opción que le devuelva la esperanza a los argentinos, hay que transmitirle a lo argentinos que otro país es posible, un país que nos incluya todos. Se le puede ganar a Macri en 2019, en 2019 puede empezar otra oleada Nacional y popular en América latina”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent