Peña brinda su informe de gestión en Senadores


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brinda su primer informe de gestión de gobierno ante el Senado, en una sesión informativa especial en la que responde las preguntas y cuestionamientos de la oposición. La exposición de Peña fue convocada para las 18, una vez que concluya otra sesión especial en la que se buscará aprobar varios proyectos de ley vinculados con la política judicial.

La intención de los bloques del oficialismo y la oposición es sesionar desde las 11 para luego, a las 18, escuchar el informe de gestión del ministro. La exposición de Peña será la primera que realice este año en la Cámara alta como parte de su obligación constitucional. En marzo, estuvo en la Cámara de Diputados y ahora le corresponde ser recibido por el Senado.

En tanto, ayer el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvieron un encuentro en la Casa de Gobierno con el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, para analizar la estrategia oficialista a seguir hoy de cara a la sesión especial solicitada por sectores de la oposición para tratar proyectos tendientes a frenar los aumentos en las tarifas de servicios públicos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF