magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto busca aglutinar al peronismo no kirchnerista


Sectores del peronismo no kirchnerista se reunió en Gualeguaychú, Entre Ríos. El senador nacional Miguel Ángel Pichetto esperaba lograr una foto con mucho volúmen político, que incluyera a todos los sectores que no se sienten representados por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, faltaron Sergio Massa, Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Juan Manuel de la Sota.

Todos mandaron representantes de segundo orden y decidieron no aparecer en la foto. Luego del modesto encuentro, Pichetto aclaró que “estamos dando incio a un proceso de construcción de un espacio que está lejos de la ex presidenta y de La Cámpora”. En simultáneo, aseguró que el peronismo no debe cerrarle lugar “a nadie”.

“Estamos tratando de construir una alternativa que no esté vinculada con el gobierno reciente de la ex Presidenta ni con La Cámpora. Esto es una definición categórica, me parece que el peronismo tiene que ir hacia un debate hacia lo se considera el centro federal, que sea racional en lo político, en la discusión de las ideas y en un debate que, sin dudas, también tiene un contenido ideológico”, describió Pichetto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent