magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional decomisaron casi 3 millones de pesos en mercadería



El procedimiento tuvo lugar sobre Ruta Nacional 178 y Ruta Provincial 14. El cargamento fue decomisado en un colectivo de pasajeros. En el marco de las acciones en conjunto que se vienen realizando desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que conduce Maximiliano Pullaro, junto al Ministerio de Seguridad de Nación, personal de la Unidad Regional VI del departamento Constitución junto a personal de Gendarmería Nacional del destacamento Arroyo Seco se secuestró mercadería por $2.900.000 de pesos que no contaba con el aval aduanero.

Lo secuestrado quedó a disposición de la aduana delegación San Lorenzo. Mientras el personal de la URVI se encontraba realizando un control junto a Gendarmería Nacional en la intersección de la Ruta Nacional 178 y la Ruta Provincial 14 a la altura de Bigand, observaron un colectivo de pasajeros, que circulaba en sentido Norte – Sur, al notar la presencia policial estacionó en un área de servicio, apagó las luces y se quedó en el lugar a los fines de ocultarse.

Esta actitud llamó la atención de los efectivos y por esto procedieron a identificar al conductor, siendo este un hombre de 53 años domiciliado en la localidad de Aldo Bonzi (provincia de Buenos Aires).

Luego se inspeccionó la unidad y a simple vista notaron que había un total de 48 bultos, de los cuales 17 eran de contrabando y no contaban con el aval aduanero correspondiente. Al inspeccionarlos descubrieron que contenía mercadería proveniente del extranjero.

El secuestro fue valuado en alrededor de $2.900.00 pesos. Se procedió al secuestro de la misma por parte del personal Gendarmería Nacional del destacamento Arroyo Seco y se lo puso a disposición de la Aduana, delegación San Lorenzo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent