Prat-Gay criticó a Macri: "Hubiera sido mejor que escuchara antes"


El ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, analizó los aumentos de tarifas en los servicios públicos impulsados por el presidente Mauricio Macri, a quien cuestionó que no tome en consideración las opiniones de otros antes de emitir resoluciones respecto a algunos temas. "Hoy quedó demostrado que Cambiemos es una coalición de gobierno y que escucha todas las voces, pero hubiera sido mejor que las escuchara antes", consideró el ex ministro.

Prat-Gay analizó el rumbo económico: "Desactivamos la bomba que nos dejó el Gobierno anterior, pero no pudimos evitar la recesión. Ahora, la actividad lleva siete trimestres creciendo. El ajuste de las tarifas es un peso fuerte en un momento que la economía trata de recuperarse".

Por otro lado, consideró: "Los países que salen de las crisis no ponen en riesgo a los presidentes sino que tienen ministros como fusibles y para mí falta un ministro de Economía con mirada general".

Prat-Gay, cercano a la Unión Cívica Radical (UCR), recordó que fue el presidente del partido, Alfredo Cornejo, el primero que planteó "su preocupación" por los tarifazos en los últimos dos meses

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF