magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por las demoras en la remodelación de calle Maipú

Ante la notoria demora en la remodelación de calle Maipú (entre 27 de Febrero y Av. Pellegrini), el Concejo Municipal aprobó hoy una iniciativa de la concejala de Cambiemos Renata Ghilotti, a los fines de conocer en detalle los avances de obras, las fecha de finalización y de re-apertura de calle en dicha arteria. La obra llevada a cabo por la provincia prevé una remodelación del colector cloacal-pluvial y del asfaltado sobre calle Maipú, desde 27 de Febrero hasta Av. Pellegrini, pero al cabo de 6 meses todavía continúan trabajando sobre los primeros 100 metros y el tráfico vehicular se mantiene interrumpido.

“A principios de octubre la Provincia de Santa Fe se dispuso a realizar tareas sobre calle Maipú (entre Ocampo y 27 de Febrero), han pasado 6 meses y ni siquiera han finalizado los primeros 100 metros. Si no cambian el ritmo de trabajo van a demorar al menos 5 años para terminar las 10 cuadras proyectadas.”

Argumentó Ghilotti y expresó: “Esto es inadmisible y por eso desde nuestro bloque solicitamos conocer con urgencia y en detalle: los avances de obra y las fechas exactas de finalización y de reapertura de calle de una de las arterias más importantes de nuestra ciudad”.

Para finalizar la edil de Cambiemos aseguró haber recibido numerosos reclamos por parte de los vecinos de la zona, quienes manifiestan no ver al personal suficiente trabajando en la obra, y también por parte de aquellos rosarinos que intentan acceder al centro desde zona sur y se encuentran con un corte en la zona Maipú al 2500 desde hace ya más de 6 meses.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent