magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen crear una comisión especial de evaluación del Plan Especial de Movilidad



La concejala del Frente Social y popular, Celeste Lepratti, presentó un proyecto para crear una comisión especial para evaluar y discutir los efectos del Plan Integral de Movilidad, que permita buscar alternativas sustentables para resolver la situación del área central de la ciudad. Propone que esté compuesta por representantes del Concejo Municipal, del Ente de Movilidad y Transporte, de la Secretaría de Servicios Públicos, y las asociaciones de comerciantes y al Instituto de Estudios del Transporte de la UNR.

“Resulta necesario discutir este paradigma de pensamiento, porque en realidad lo que produce el ingreso de automóviles es complicar los tiempos de traslado, afectar la performance del transporte público y contaminar más”, sostuvo Lepratti.

La iniciativa pretende generar acuerdos con todos los sectores de la población que puedan verse afectados por la problemática relacionada con el transporte y el tránsito ya que es una temática de gran importancia, que requiere ser analizada cuidadosamente y generar consensos para tratar de disipar y minimizar los efectos negativos posibles de la implementación del sistema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent