magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan crear una comisión abocada al estudio integral de la movilidad


La edila del Frente Social y popular, Celeste Lepratti, presentó un proyecto para crear la referida comisión. Mediante la misma se pretende evaluar y discutir los efectos del plan integral de movilidad. Para permitir buscar alternativas sustentables y resolver la situación del área central de la ciudad.

El proyecto propone que la misma este conformada por representantes del Concejo Municipal, del Ente de Movilidad y Transporte, de la Secretaría de Servicios Públicos, y de las asociaciones de comerciantes y al Instituto de Estudios del Transporte de la Universidad Nacional de Rosario. 

“Resulta necesario discutir este paradigma de pensamiento, porque en realidad lo que produce el ingreso de automóviles se traduce en complicaciones en los tiempos de traslado, la afectación de la performance del transporte público y mayor contaminación”, sostuvo la legisladora local.

 La iniciativa pretende generar acuerdos con todos los sectores de la población que puedan verse afectados por la problemática relacionada con el transporte y el tránsito, ya que es una temática de gran importancia, que requiere ser analizada cuidadosamente y el objetivo es generar consensos para tratar de disipar y minimizar los efectos negativos posibles de la implementación del sistema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent