magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Quieren trabajadores sin derechos que agachen la cabeza y trabajen por lo que ellos quieren pagarle", aseguró Zannini


“Ellos quieren un pueblo resignado que sea pobre, que se sienta pobre y que agradezca la beneficencia", aseguró Carlos Zannini durante un acto de organizaciones sindicales, políticas y sociales contra los tarifazos y la reforma laboral. El ex funcionario compartió el escenario con Máximo Kirchner y apuntó contra la gestión que encabeza Mauricio Macri.

"Quieren trabajadores sin derechos que agachen la cabeza y trabajen por lo que ellos quieren pagarle", sentenció. “Ellos quieren quitarle el poder a la política y devolverle el poder a las corporaciones”, afirmó.

“Ellos quieren un pueblo resignado que sea pobre, que se sienta pobre y que agradezca la beneficencia. Quieren trabajadores sin derechos que agachen la cabeza y trabajen por lo que ellos quieren pagarle. Tienen otro proyecto desde la política. Así como se adueñaron de los sectores energéticos relevantes, quieren adueñarse de la economía para hacer la corporación que conduzca después a la política", continuó.

En ese sentido, el exsecretario de legal y técnica de Cristina Kirchner, explicó: "En su proyecto está también transformar la política en un espectáculo para que el pueblo se entretenga y elija lideres sin sustento, sin proyecto y sin sueños”.

“Esa oligarquía que ha puesto a estos a CEOs a manejar el gobierno está temerosa porque cada día perciben más y más resistencia”. “Todos sabemos que hay un nuevo modelo de dominación en el mundo: los medios, la justicia y un libreto hecho en lugares ocultos, oscuros y que evidentemente tienen un olor a servicio y corporaciones", continuó su discurso el ex funcionario durante el último tramo de su discurso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent