magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalde denunció que "detrás de la intervención está la mano del Gobierno"


En medio de la polémica por la abrupta decisión de la Jueza María Servini de intervenir al Partido Justicialista, Héctor Recalde, Jefe de Diputados del FPV aseguró que "la resolución de Servini de Cubría es contradictoria". En declaraciones realizadas al programa Tercer Tiempo de radio Led, Recalde denunció que "detrás de esto está la mano del Gobierno". "Macri está buscando la reelección y para eso quiere dividir al PJ", aseguró el líder legislativo.

En tanto expresó que "la visita de Rajoy tiene que ver con intereses de empresas de telefonía y televisión", en referencia a la visita del presidente español. En tanto, entrevistado en el programa 5 en Punto por Radio Continental, Recalde denunció que, con su fallo interviniendo el Partido Justicialista, Servini toma “una medida ilegal que deroga las PASO”.

Recalde enfatizó que “el peronismo está manifiesta y públicamente en todas sus tendencias haciendo varias reuniones (para normalizar el partido). Hay una convicción generalizada de la necesidad de unidad para enfrentar al Gobierno de Macri con más posibilidades".

En este marco, argumentó que “el peronismo es un movimiento con muchos matices internos que tiene una representación política en las elecciones en el PJ. Déjennos a nosotros dirimir las diferencias. No hay ningún hecho que altere la paz como para intervenir”.

 En este sentido, subrayó que “la intervención es absolutamente ilegal. Los considerandos de la jueza (ponen entre sus fundamentos) después de haber perdido dos elecciones... La sentencia es técnicamente arbitraria. Su conclusión es que, si hay diferencias internas, no hay PASO, se interviene”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent