magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Remitieron 49 vehículos por alcoholemia y 5 más por narcolemia


Múltiples intervenciones preventivas y de control vehicular fueron llevados adelante por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal durante este fin de semana. Se remitieron 69 autos y motos al corralón municipal, 54 de ellos por consumos incompatibles con la conducción responsable.

Durante este fin de semana se efectuaron más de 400 intervenciones vehiculares. El registro de alcohol en sangre más alto fue de 2.06. En tanto, las drogas detectadas fueron cocaína, marihuana y benzodiazepina.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que desde el jueves a la noche y el domingo a la mañana se concretaron 426 procedimientos de parte de personal de la Dirección General de Tránsito en colaboración con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Según explicó en cada acción realizada se fiscalizaron la documentación y elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de conducción. En este sentido, se practicaron test de alcoholemia y narcolemia.

El saldo fue: 49 casos positivos por alcohol en sangre, siendo de 2.06 el registro más alto tomado durante el viernes a la noche. Y 5 situaciones de consumo de estupefacientes al volante: en un caso el análisis arrojó presencia de cocaína y cannabis, en tres casos más sólo marihuana y en otro conductor se detectó cocaína y benzodiazepina.

"Los controles se repiten y refuerzan cada día a fin de mejorar los resultados, garantizando condiciones seguras para conductores y peatones, promoviendo la construcción colectiva de una ciudad donde se pueda circular y permanecer con tranquilidad', sostuvo el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent