magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Sáa: "Quieren proscribir al Justicialismo"

El gobernador de la provincia de San Luis Alberto Rodríguez Sáa consideró "escandaloso" el fallo de la jueza María Romilda Servini que dispuso la intervención del Partido Justicialista nacional y denunció "una clara intención de proscribir al justicialismo”.

En una solicitada que publicó hoy en la prensa escrita local, Rodríguez Sáa expresó su apoyo al presidente del partido, el diputado nacional José Luis Gioja, y calificó la intervención como “carente de todo sustento legal, inadmisible" y que "no hace otra cosa que socavar los cimientos democráticos”.

Además, criticó al interventor designado por la jueza Servini, el sindicalista gastronómico Luis Barrinuevo, y catalogó su accionar como "incompresible" ya que -dijo- "alienta nuevamente la proscripción del peronismo”.

Adolfo Rodríguez Sáa, actual presidente del PJ puntano, viajaría en las próximas horas a Buenos Aires para participar de una reunión que habría solicitado Gioja en la sede partidaria de Matheu 130, de la que participarían diferentes referentes del PJ de todo el país, pero que aún no fue confirmada oficialmente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent