magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "La derecha neoliberal busca proscribir a los líderes populares"


El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ Agustín Rossi, dio inicio hoy a la tercera edición de la Facultad de la Militancia en Rosario, cuyo objetivo es la formación política de militantes. Ante un salón colmado, el dirigente afirmó "la derecha neoliberal busca proscribir a los líderes populares".

Y continuó "estamos ante un escenario peligroso para las democracias latinoamericanas que hoy están restringidas producto de operaciones de las corporaciones mediáticas, judiciales y empresariales", en clara referencia a la situación que está atravesando el ex Presidente Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil.

Asimismo, al anclar la problemática en Argentina, el legislador resaltó "tenemos una responsabilidad histórica de construir un gobierno de unidad nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos y le ponga un freno a la derecha en nuestro país".

"Una de las estrategias de la derecha neoliberal es la estigmatización de los gobiernos populares para deslegitimar a la política, van a hacer todo lo posible para que no vuelvan los proyectos nacionales y populares a gobernar nuestro continente", advirtió. Estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto, el concejal Roberto Sukerman, el ex diputado nacional Eduardo Seminara y la secretaria general de SADOP Santa Fe Patricia Mounier

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent