Rossi: "No vengan con lecciones de moral, tienen un Gobierno más sucio que los baños de Retiro"


El jefe del bloque de diputados kirchneristas Agustín Rossi subió la temperatura dentro del recinto durante la sesión de ayer en que el oficialismo se opuso al tratamiento de 29 proyectos relacionados a reducción tarifaria de servicios. “¡Tienen un gobierno que está más sucio que los baños de Retiro! Tienen un presidente que fue acusado de contrabando agravado”, explotó el santafesino.

En referencia a una nota periodística de Luis Majul en el portal Infobae, sobre un eventual veto del presidente Mauricio Macri a un proyecto que traiga cambios en las tarifas, el legislador sostuvo: “Si el presidente va a vetar lo que puede ser una resolución del Congreso otra vez nos está tomando el pelo, porque vamos a hacer todo un gran esfuerzo, que venimos haciendo 15 días”. “¿Qué nos va a decir el oficialismo sobre esto?”, se preguntó y cuestionó entonces que “siempre los discursos encendidos no son para defender a la gente sino para acusarnos a nosotros”.

Rossi continuó: “La verdad que voy a decir cosas que yo no acostumbro a decir, pero, digo yo, tienen un presidente, un jefe político, que fue acusado por contrabando agravado y que salió absuelto por la mayoría de la Corte automática de los ’90, y que la causa Macri estuvo entre los causales que impulsó esta Cámara de Diputados para destituir a los miembros de esa Corte en el año 2003”.

“Y vienen acá a tratar de darnos lecciones de moral y ética ¡Les quiero decir que tienen un gobierno que está más sucio que los baños de Retiro, les quiero decir que tienen la mitad del gabinete con la plata en el exterior, les quiero decir que tienen funcionarios que tienen cuentas offshore, que están en los paraísos fiscales, licuan su dinero, no pagan impuestos, y que tienen un presidente que fue acusado de contrabando agravado. Contrabandista, contrabandista!”, levantó el tono el presidente de la bancada K.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF