magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sampaoli ya tiene 20 asientos seguros para viajar a Rusia


A poco más de 50 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli tendría prácticamente definida la lista de jugadores que representarán a la Argentina. En tres semanas, el DT deberá dar a conocer quiénes serán los integrantes de la preselección que exige la FIFA. No hay demasiadas sorpresas en el borrador que tendría Sampaoli.

Sin embargo se pueden destacar los posibles llamados a Paulo Dybala y Cristian Pavón. El delantero de la Juventus finalmente se terminaría ganando un lugar en la Copa del Mundo por lo que hizo con el equipo italiano: lleva 25 goles en la temporada y no puede quedar afuera. Por su parte, el atacante de Boca le sacó ventaja a Lautaro Martínez, de Racing, quien tendría que esperar su turno en el Mundial de Qatar.

Los 32 equipos que participarán en el Mundial tienen como fecha límite el 14 de mayo para entregar la preselección de jugadores, de los cuales saldrán los 23 convocados finales. De acuerdo a lo que reveló el diario La Nación, esta sería la lista de 20 jugadores que ya tendrían un pie en Rusia: 

Arqueros: Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Marcos Rojo. 

Volantes: Marcos Acuña, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Éver Banega, Ángel Di María.

Delanteros: Cristian Pavón, Paulo Dybala, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent