magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanz: "Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva"


El ex senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que "Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva", y reclamó un cambio en ese sentido porque a su juicio "el radicalismo está pidiendo fichas en la toma de decisiones". "Creo que hay muchas cosas por hacer en Cambiemos. Nació como una coalición electoral y luego se puso a prueba como coalición de gobierno. Y ahí estamos...", dijo.

Según la mirada del hombre al que muchos creían número puesto para ocupar un alto cargo en el actual gobierno, hasta que anunció sus deseos de alejarse del centro de la escena, "Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva, y esto hay que revisarlo porque el radicalismo está pidiendo pista en la toma de decisiones ejecutivas".

"Una cosa es construir una coalición para ganar una elección y otra cosa es que se transforme en una coalición política estable. Cambiemos aún no lo es y tiene un gran desafío por delante", aseguró el ex presidente del Comité Nacional de la UCR.

Sanz afirmó que hace falta tener "coaliciones fuertes, que puedan establecer una suerte de bipartidismo", pero añadió que no plantea el regreso al "bipartidismo tradicional". "Lo del PJ y la UCR ya pasó y no va a volver nunca. El bipartidismo clásico ya no da para más. La historia va cambiando y, además, esos partidos ya no son lo mismo. El PJ no es el PJ aquel ni la UCR es la UCR aquella", aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent