magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se reabre la paritaria municipal con pocas expectativas


El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, adelantó ayer el encuentro que hoy realizará con los representantes de todas las intendencias y comunas santafesinas para dar forma a la propuesta que elevarán a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram). Así anticipó que será "difícil salir del 18 por ciento que planteó la provincia".

"Vamos a tener una reunión (por hoy) por la mañana, un plenario de intendentes para ver qué propuesta llevaremos a la reunión que se hará por la tarde con la Festram", anticipó Leone y advirtió que "es difícil salir del 18 por ciento que planteó la provincia, porque todos los municipios y comunas tienen una dependencia importante de los recursos de coparticipación".

"Difícilmente podamos hacer una propuesta superadora de eso", insistió Leone, aunque señaló que "sí se podrá charlar de qué porcentaje abonar en cada mes y también cómo resolver el problema del mínimo garantizado, que es el valor que cobra una persona que ingresa a la Municipalidad. Seguramente sobre esas bases se va a basar la discusión y esperamos llegar a una propuesta que nos permita acordar", explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent