magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "Que Macri no joda con el dedito acusador porqué cobró todos los pasajes cuando era legislador"


El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por haber cobrado "todos los pasajes" cuando estaba en el Congreso, mecanismo que ahora busca limitar. Al igual que sus compañeros de bloque, el dirigente massista apuntó contra el jefe de Estado, quien la semana pasada aseguró que "no está bien" que los legisladores utilicen este tipo de canjes "para terminar de completar sus ingresos".

"Macri cobró todos los pasajes por planilla cuando era diputado, así que no me joda con el dedito acusador", se quejó el ex gobernador bonaerense.

Para Solá, la herramienta de cambiar los pasajes no utilizados durante el año por dinero en efectivo "no es una inmoralidad", sino que "es una costumbre" parlamentaria. "Es una parte del sueldo. Algunos lo gastan en nafta y otros en boletos aéreos. Normalmente yo no cobro todos, pero vivimos en una inmensa hipocresía", aseguró.

El diputado del Frente Renovador criticó al oficialismo, a quienes acusó de llevar adelante un "mecanismo de degradación de la política y de la oposición", y pidió que "si van a tirar el Congreso para abajo, que no lo hagan con esta pavada". "Lo clarificamos rápido: sabiendo en dónde viven, quién tiene que pagar nafta. No es para tapa. Es una parte de un sueldo que es mucho mejor que los del Ejecutivo", reiteró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent