magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "No me gusta que me encasillen como la denunciadora de Cristina Kirchner”

La titular del Partido GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que no extraña "para nada al Congreso"; al tiempo que se diferenció del calificativo de “denunciadora serial”: ”He hecho una labor parlamentaria enorme, no me gusta que me encasillen como la denunciadora de Cristina Kirchner”.

La ex diputada nacional criticó al gobierno nacional por el tarifazo: “La mayoría de los funcionarios nunca tuvieron problemas para pagar la luz, son insensibles”; y acusó al Ministro de Energía Juan José Aranguren: “Sigue contratando ONG’s fantasmas como hacía De Vido”. Además, calificó como “un escándalo” a la intervención del Partido Justicialista; al tiempo que cargó contra Sergio Massa:

“Me parecen una bestialidad las políticas de seguridad de su espacio”. Por otro lado, Stolbizer afirmó que “en este Gobierno no hay episodios de corrupción de la gravedad y de la cantidad de kirchnerismo. Pero en dos años se le juntaron muchísimas causas”; y agregó: ”En la causa Odebrecht no pasa nada, y el Gobierno le ratificó contrataciones, quizás sea porque está involucrado el primo de Macri”.

En este sentido, advirtió: “Mucha gente que votó a Cambiemos ahora se dan cuenta que no cumplieron ni siquiera en terminar con el kirchnerismo”. Por último, Stolbizer explicó: “Cuando presento una demanda contra Cristina Kirchner me llaman de TN y cuando denuncio al Gobierno tienen una tutela mediática enorme”. De cara a las próximas elecciones presidenciales, concluyó: ”Tenemos que construir una alternativa progresista para 2019”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent