magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sudamericana: Con Leal en duda, Newell's visita a Paranaense en Brasil


En un flojo momento futbolístico, Newell's se presenta esta tarde en Brasil por Copa Sudamericana un certamen al que accedió con un plantel mucho más rico. Atlético Paranaense, por el contrario, tiene un destacado presente en el fútbol brasileño y deposita grandes objetivos en el torneo sudamericano. Omar De Felippe aún no sabe si en Curitiba podrá jugar Luis Leal, sin dudas el mejor jugador del plantel.


El local, en cambio, sale a la cancha con su alineación ideal. Newell's definirá la llave en condición de local el mes que viene. Por eso hoy el planteo que propondrá De Felippe será de claro perfil defensivo, con la intención de contener al rival.

La presencia de Leal es clave, dada la capacidad del goleador para sostener la pelota en campo rival. Pero es improbable que pueda jugar por la molestia muscular que sufrió el domingo en Tucumán. Daniel Opazo o Alexis Rodríguez, las juveniles opciones que tiene el entrenador.

ASÍ SE ANUNCIAN:

Atlético Paranaense: Santos; Pavez, Paulo André, Heleno; Jonathan, Lucho González, Veiga, Carleto; Niko, Felipe, Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Newell's: Ibáñez; San Román, Fontanini, Varela, Evangelista; Torres, Sills, Rivero, Fértoli; Figueroa; Leal u Opazo. DT: Omar De Felippe. Arbitro: Gery Vargas (Bolivia)

Cancha: Arena Da Baixada (Curitiba)
Hora: 19.15
TV: Fox Sports

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent