magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump advirtió a Rusia sobre un inminente ataque a Siria con misiles inteligentes


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó la temperatura del conflicto sirio al advertir hoy a Rusia que debe estar preparada para la próxima llegada a Siria de los modernos misiles del Ejército de Washington. "Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes! No deberías asociarte con un animal asesino que mata a su gente con gas y lo disfruta!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Fue en personal en alusión a la alianza de Moscú con Al Assad, a quien la Casa Blanca combate. Minutos después de este tuit, el mandatario escribió otro mensaje en tono más conciliador, en el que se lamentó de que la relación entre Washington y Moscú "es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la guerra fría. No hay razón para esto".

"Rusia necesita que nosotros ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas para detener la carrera armamentista".

No obstante, horas después de las declaraciones del mandatario, la Casa Blanca desmintió la inminencia de un ataque contra el gobierno del presidente Bashar Al Assad e insistió en que Trump está aún valorando algunas de las "otras opciones" que tiene a su disposición.

"No es la única opción, existen otras opciones sobre la mesa", aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, durante una rueda de prensa, informó la agencia de noticias EFE.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent