magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ya se entrena el equipo argentino de Copa Davis para enfrentar a Chile


Con la llegada de Diego Schwartzman por la mañana, la selección argentina de tenis se entrenó completa ayer en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, donde el viernes y el sábado próximos se diputará la serie de segunda ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Chile. A las 12 y por una hora, practicaron Schwartzman y Máximo González, mientras que de 13 a 15 lo hicieron Guido Pella y Nicolás Kicker.

A las 17.30 y también por una hora, el Peque volvió a entrenarse, en este caso con Guillermo Durán, quien continuó hasta las 18.30 con González. Por otra parte, entre las 11 y las 13, se llevó adelante el tradicional Kids’ Day, con más de 1000 asistentes de entre 8 y 14 años.

Los chicos practicaron tenis antes de ingresar a ver los entrenamientos de las selecciones chilena y argentina, y allí contaron con la presencia del capitán Daniel Orsanic y Sebastián Gutiérrez, su asistente técnico, quienes acercaron pelotear con ellos. “Es maravilloso integrar este equipo. Siento mucho orgullo por representar a mi país”, comentó Kicker, en su estreno con el equipo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent