magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agricultura Urbana municipal promueve el intercambio de semillas con una feria en plaza Suecia


Como parte de su programa de Agricultura Urbana, la Municipalidad organizó una Feria de Semillas que se desarrollará este domingo 6 de mayo de 8.30 a 13.30 en plaza Suecia (Oroño y Rivadavia) en el marco de las políticas locales para promover la vida saludable y sustentable a través del cultivo agroecológico de hortalizas, verduras y plantas aromáticas y medicinales. Esta Feria de Semillas propone a las rosarinas y rosarinos conocer e incorporar un modo de producción y consumo amigable con el medio ambiente y beneficioso para la salud.

La propuesta es poner en valor el trabajo de los huerteros y campesinos que cultivan en pequeños espacios y conservan los conocimientos sobre estas semillas ancestrales.

En la feria (que en caso de lluvia será reprogramada) se dará lugar al madrinazgo y padrinazgo de semillas, proyecto que se realiza desde el año 2008, a fin de generar compromiso con la reproducción y cuidado de las plantas, intercambio de semillas entre los participantes, entrega de kits de semillas de estación y exposición de verduras y frutos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent