Ampliarán el Programa "Precios Cuidados"


El ministro de Producción, Francisco Cabrera y el subsecretario de comercio interior, Ignacio Werner recibieron este miércoles a directivos de las principales cadenas de supermercados con quienes acordaron fortalecer el programa Precios Cuidados. Para ello dispusieron la ampliación del listado de modo que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles.

El nuevo listado ampliado se presentará el próximo lunes 4 de junio. Cabrera comentó que "tanto productores como comerciantes comprenden la necesidad de acompañar a los consumidores y de ser muy responsables en este momento. Por eso, acordamos fortalecer Precios Cuidados para que las familias puedan acceder a productos de consumo masivo a valores accesibles y dar una referencia de precios en esta transición hacia un país con menos inflación."

Los representantes de los supermercados se comprometieron a ampliar el listado de productos de Precios Cuidados, asegurar el stock y la reposición en góndola, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF