magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza un poco más cerca de Central


En las últimas horas, Edgardo Bauza comenzó a inclinar la balanza por dar una repuesta positiva a la propuesta de Rosario Central para hacerse cargo del plantel profesional de la institución de Arroyito. Si bien la reunión entre las partes está prevista para la semana próxima, el primer borrador acercado al DT con un ofrecimiento por parte del club habría sido de su agrado, y hay posibilidades ciertas que el esperado regreso se concrete.

Además, paralelamente la Federación Ecuatoriana de fútbol, que tenía al Patón ente sus prioridades habría desistido de su contratación al avanzar en negociaciones con el ex DT Bolillo Gómez, y de esta forma, las probabilidades de que el ex jugador auriazul, campeón con Rosario Central en 1980 y 1987 vuelva a calzarse el buzo de DT se acrecientan.

En su primer paso como entrenador canalla, Bauza llevó a Central a disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América, cayendo en aquella instancia en semifinales contra Cruz Azul de México y salió sub campeón del Torneo Argentino con 41 puntos, apenas dos unidades después de River, una campaña que en otros torneos lo hubiera consagrado con el máximo galardón, pero que no alcanzó para doblegar al Millonario de Ramón Díaz.

Habrá varios aspectos sobre la mesa de negociaciones. El primero y más importante el económico, donde ya habría un acercamiento. El segundo es hacerse cargo de las divisiones inferiores y colocar su gente, en que los dirigentes quisieran mantener a algunos actuales entrenadores. Y por último el tema rearmado del plantel, donde el técnico pretende reforzar con algunos nombres de jerarquía, y las arcas por Arroyito no están en su mejor momento. Todo puede suceder, pero Bauza tiene allanado el camino para volver pronto a su casa, una cuenta pendiente que el Patón está a punto de cumplir.

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent