magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boca Juniors se consagró bicampeón de la Superliga Argentina

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga del fútbol argentino, al igualar con Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 2 en un partido postergado por inclemencias climáticas. Los goles del conjunto Xeneize fueron convertidos por Pablo Pérez y Wanchope Ávila, en tanto para el local igualaron en sendas oportunidades Colazo y Aleman.

El elenco de Barros Schelotto fue un claro dominador del certamen, lo ganó de punta a punta, punteó siempre y nunca resignó el liderazgo. A pesar de perder a su goleador Dario Benedetto por lesión, pudo suplir los goles perdidos con el regreso de Carlos Tévez desde China. Además, en las últimas fechas, Ávila que había tenido pocas oportunidades  de ser titular se convirtió en un valuarte del ataque del campeón.

Los colombianos, como en la era Bianchi, también aportaron una dosis importante de fútbol, Cardona, Fabra, Barrios y Pérez, marcaron diferencias en buena parte del torneo. Sin dudas Boca fue un justo ganador y ahora buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El plantel se trasladará desde La Plata hasta la Bombonera, donde se esperan festejos hasta la madrugada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent