magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El socialismo reclamó un gran acuerdo nacional "para no volver al 2001"


El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, dijo, tal como informó el diario Uno de Santa Fe, que si no hay un gran acuerdo nacional “volvemos al 2001”, al referirse al anuncio presidencial de volver a buscar crédito en el Fondo Monetario Internacional (FMI). Además, aclaró que no es pesimista, sino realista.

Cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por “su soberbia” y advirtió que “el camino de la mentira no es el camino”. “Creo que es más de lo mismo de otras oportunidades que ya vivimos en el país. No se puede tapar y negar con discursos y cobertura mediática que Argentina necesita de un gran acuerdo entre el sector del trabajo y el productivo, un consenso económico y social para poder salir adelante y no negarlo con soberbia”, cuestionó.

Luego siguió: “Creo que el gobierno no tiene un plan económico y lo dijimos desde el primer día. Nos decían que éramos pesimistas y éramos realistas, lamentablemente no nos equivocamos. Este camino nos lleva nuevamente a cosas que vivimos y que no queremos reiterar”.

“Pero fundamentalmente –remarcó– quien va a pagar los platos rotos son nuevamente los sectores del trabajo, los que no tienen trabajo, la pequeña y mediana industria. Abrieron la importación indiscriminadamente, cambiaron la reforma previsional, ahora pretenden la reforma laboral. Siempre a costillas de los que menos tienen”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent