magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boudou: “El gobierno está desorientado”

Para Amado Boudou, “la decisión de ir al Fondo Monetario va a agravar aún más las cosas para los argentinos”, ya que “el gobierno está desorientado”. El exvicepresidente sostuvo que “durante algunos días en Argentina volvimos a algo muy grave: no hay más precios. La remarcación es permanente” aseveró. El exvicepresidente Amado Boudou explicó que “la decisión de ir al Fondo Monetario va a agravar aún más las cosas para los argentinos”.

En el mismo sentido, sostuvo que “la poca seriedad con que ha tomado el gobierno la economía, en más de dos años, nos ha ido llevando a una situación de mal en peor”. De acuerdo con esto, el economista sintetizó: “Nos han llevado a una situación que hace mucho no se vivía. Hoy todos los argentinos están hablando de tasa de interés y de dólar”.

Boudou alertó sobre la situación en el corto plazo: para el exvicepresidente el gobierno tiene “dos malos presagios”. Por un lado, mencionó “el impactoque va a tener la semana que viene la no renovación de Lebacs donde vencen 27 mil millones de dólares”, y por otro lado, “el valor de las acciones de las eléctricas con lo que pasa hoy en el Congreso”.

Finalmente, advirtió que se puede dar “un avance para empeorar el sistema jubilatorio”, pero aclaró que es algo que “el gobierno lo viene planeando de antes” (del acuerdo con el FMI). Además, el exministro de Economía aseguró que el gobierno lleva adelante un “modelo de la distribución de ingresos al revés”, ya que transfieren recursos “de los que menos tienen a los que más”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent