magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos defendió la política de subsidios al transporte del Gobierno nacional



El macrismo aseguró: “El problema aquí lleva 29 años y es la falta de previsibilidad por parte de la intendencia y la ausencia irresponsable del gobernador (Miguel) Lifschitz“. La frase del concejal Carlos Cardozo fue parte de las críticas entrelazadas con los datos con los que Cambiemos salió a responder al discurso del oficialismo sobre los problemas para mantener el servicio de colectivos.

“En el periodo comprendido entre enero de 2017 y marzo de 2018, Rosario recibió un total de $1.466.887.660,93 en conceptos de subsidios”, aseguraron. Desde el PRO señalaron que los aportes del Ministerio de Transporte de la Nación representan “un descuento de 8 pesos en el valor del boleto”.

Asimismo, destacaron que “el monto que Nación aporta aumentó y aumentara considerablemente con la implementación de la tarjeta SUBE“. En cuanto a la situación actual, contrastaron que el Gobierno de Santa Fe sólo aportó 34 millones de pesos frente a los 390 que llegaron desde Capital Federal en lo que va del año.

“Claramente la ausencia de la Provincia se nota y les cuesta mucho dinero a los rosarinos”, manifestaron a través de un comunicado. En cuanto al rol de la Municipalidad, Cardozo y su compañera Renata Ghilotti consideraron que “la intendenta (Mónica Fein) tiene que empezar por admitir que ha fallado en sus pronósticos a la hora de administrar el transporte“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent