magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: “Cambiemos va ganar en el 2019 porque los argentinos quieren seguir con el cambio”


El funcionario sostuvo que creen que en las elecciones presidenciales de 2019 volverá a ganar Cambiemos. Cuáles fueron las 10 frases más contundentes: “Nosotros creemos que cambiemos va ganar en el 2019 porque son la mayoría de los argentinos que quieren seguir con el cambio” “Si el peronismo quiere construir una alternativa racional para competir con Cambiemos en el 2019 es bienvenido”.

“Si van a elegir el rumbo de hacer campaña electoral con más kirchnerismo, creo que se van a equivocar” “No vamos a negociar la verdad frente a la mentira, no vamos a negociar la falta de transparencia, no vamos a negociar la vuelta al pasado porque los argentinos no quieren eso” “Ratificamos nuevamente el rumbo del cambio hemos propuesto como Gobierno. Estamos convencidos de que la mayoría de los argentinos quieren seguir por este rumbo”.

“El Presidente se encuentra en el norte dialogando con los gobernadores. Aunque no estemos de acuerdo a veces con el doble discurso que han tenido, vamos a seguir trabajando con ellos” “La política tarifaria del kirchnerismo fue una política de mentira y de vaciamiento del sistema energético, que nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando”.

“Aquellos sectores peronistas que por ahí malinterpretan las encuestas porque piensan que el mal humor que se puede generar producto de esfuerzo, implique que los argentinos quieran volver atrás, creemos que se equivocan”. “Tenemos un gran desafío que es seguir gobernando, asumiendo la tarea compleja de adaptarnos a esta nueva situación mundial donde la Argentina tiene que hacer los esfuerzos necesarios para acercar su presupuesto a los equilibrios más rápido”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent