magicScript

menu

banner isva

inicio_main

CAPIF rindió homenaje al rey de la música popular argentina, Palito Ortega


Fue una noche titulada “Un muchacho como él”, y una gala a pura música que contó con la conducción de Fernando Bravo, invitados especiales y un show musical en el que brillaron 14 canciones emblemáticas de Palito. Uno de estos temas fue un estreno absoluto: “Cuidado con las alturas”, un poema inédito de María Elena Walsh musicalizado por el artista homenajeado, que contó con la voz de Elena Roger.

CAPIF le rindió tributo así a este verdadero rey de la música popular argentina, un artista que a lo largo de toda su carrera ha editado 44 discos y filmado 32 películas; que también dirigió cine y le puso música a diferentes largometrajes.

Una figura que trascendió los límites de Argentina y grabó en diferentes idiomas, un muchacho que hizo bailar a todos desde el Club del Clan y que hoy sigue vigente en los escenarios, porque a esta altura quién duda que Palito es un músico sin tiempo.

Todas las canciones fueron interpretadas por la banda estable de Palito Ortega, con invitados de lujo en cada canción, como: Charly Garcia, Juanse, Axel, Lali, Miranda!, Iván Noble, Elena Roger, Emanuel y Rosario Ortega, entre otros.

Esta gala especial fue la antesala de la gran entrega de los Premios Gardel que este año festejan su 20º aniversario, y cuya ceremonia será el próximo 29 de mayo en el CCK.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent