magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió denunció un "golpe cambiario" para destituir a Mauricio Macri


La diputada de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió, denunció este domingo que existe un "golpe cambiario" que tiene como objetivo destituir al presidente de la Nación, Mauricio Macri. "En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas. Hoy hay gente que juega con la patria. Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente", expresó Carrió.

Fue en la presentación del libro El Origen, de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y fundadora de la Coalición Cívica Río Gallegos, en el marco de la Feria del Libro, en La Rural. Es que para Lilita, hay personas en Argentina que buscan "volver al corporativismo corrupto que gobernó la Argentina".

Sin embargo, no identificó directamente el sector que está detrás de este "golpe cambiario", pero aseguró: "Hay hijos de p... en todos lados. Como por ejemplo en la UIA -Unión Industrial Argentina-". El "golpe cambiario" denunciado por Carrió hace referencia a la caída registrada en el peso argentino contra el dólar, durante las últimas dos semanas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent