magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió dijo que los industriales deben aprovechar este momento económico


Lo aseguró la diputada Elisa Carrió, al tiempo que volvió a respaldar la gestión del presidente Mauricio Macri. "Esta situación económica la aprovecha la Unión Industrial de Argentina", afirmó Elisa Carrió en una nueva presentación donde volvió a respaldar a la gestión de Mauricio Macri, luego de la tensa situación económica que se vivió durante los últimos de días por la intensa corrida cambiaria, y apuntó contra el sector empresario.

"Si un empresario quiere ser presidente, que se presente a las elecciones", sentenció la diputada nacional. Durante una entrevista en el programa Desde el llano, que conduce Joaquín Morales Solá, la legisladora de Cambiemos analizó los últimos días y brindó polémicas declaraciones donde volvió a apuntar contra los empresarios, a quienes acusó de estar detrás de un "golpe cambiario".

"El círculo rojo corporativo quería que yo rompiera con Cambiemos. Se aprovecharon de la situación económica", sentenció. "Esta situación económica la aprovecha la Unión Industrial de Argentina", aseveró Carrió, al tiempo que recalcó: "A una Argentina republicana no la gobiernan 40 empresarios".

"Si un empresario quiere ser presidente, que se presente a las elecciones", afirmó la legisladora. En tanto, se refirió a la corrida cambiaria, que ubicó al dólar en los 25 pesos, y señaló que la moneda norteamericana debe "acompañar a la inflación". En ese sentido, afirmó: "El dólar va a subir y bajar, pero se va a acomodar con la inflación", es por eso que "le pido a la sociedad que se quede tranquila. El Gobierno tuvo buena respuesta".

Sin embargo, advirtió: "Hay sectores que buscan debilitar al Presidente, yo ya se lo había advertido", aunque resaltó que "la jugada del Fondo paró a los golpistas".

"Mi relación con Cambiemos es indisoluble, impecable y sincericida", explicó la legisladora oficialista y aseveró que "nos llevamos muy bien, eso no va a suceder. Si no hubiésemos asumido, hoy no habría república. Seríamos Venezuela".

"Acá hay unión. Nos llevamos tan pero tan bien", recalcó y apuntó a las elecciones presidenciales. "Se abrió el periodo electoral para la presidencia", afirmó la diputada.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent