magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió dijo que "no hay que desesperarse en ir a comprar dólares"


La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) pidió a la sociedad "tranquilidad" y "no desesperarse por ir a comprar dólares", al evaluar la semana en términos económicos, y atribuyó el aumento de la moneda estadounidense a "jugadas especulativas de sectores económicos".

"La gente no se tiene que desesperar e ir a comprar dólares, no debe hacer caso a rumores de corralito o cepo porque todas esas medidas se dieron cuando no había reservas", afirmó la cofundadora de Cambiemos en declaraciones a radio Mitre y resaltó que "ahora hay reservas por 60.000 millones de dólares y todavía no entró toda la liquidación de soja".

A poco de llegar de Estados Unidos, donde dijo haber participado de encuentros con inversores, Carrió mantuvo en los últimos días reuniones en la Casa Rosada y la residencia de Olivos con funcionarios del gobierno nacional, y bajó el tono a las jornadas de suba del dólar que ayer, con el aumento de la tasa de interés, bajó con respecto al jueves a 22,28 pesos.

"Los inversores sólo tienen miedo a que nosotros no ganemos y que el kirchnerismo logre boicotearnos y con las medidas demagógicas. Lo que hace el kirchnerismo y el PJ es asustar a los inversores", cuestionó la legisladora al aludir al proyecto que en Diputados impulsa la oposición para retrotraer las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent