magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió trató de cínicos a gobernadores peronistas


La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo ayer que el acuerdo con el FMI "fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre" y cuestionó a los gobernadores peronistas que aún no bajaron impuestos al calificarlos de "cínicos". La legisladora de Coalición Cívica incluso aseguró que "hay muchísimos de los sectores que están en el (llamado) 'Círculo Rojo'" que van e "informan en Nueva York y en todos lados que hay que salir de la Argentina".

"Estos sectores devaluacionistas han actuado en la Argentina desde siempre", insistió Carrió en declaraciones donde defendió la gestión del presidente Mauricio Macri y resaltó que el mandatario "está preocupado por el déficit". En ese marco, señaló que "hay que pensar en bajarle impuestos a las pymes" porque, dijo, "bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale" adelante.

Asimismo, cuestionó duramente a las provincias que se mostraron renuentes a reducir impuestos al señalar que "son cínicos los gobernadores del PJ, porque no bajan el deficit fiscal y no bajan ingresos brutos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent